Bullet Army Run es un juego hypercasual en el que tendrás que controlar un montón de balas, a las que tendrás que guiar a través de un pasillo lleno de multiplicadores y penalizadores, con el objetivo de llegar hasta el final del nivel con la máxima cantidad de munición posible. ¿El motivo? Al final del nivel tendrás que disparar todas las balas que hayas conseguido, para obtener tanto dinero como puedas.
Juega con una sola mano
El sistema de control de Bullet Army Run es muy sencillo: tan solo tendrás que pulsar la pantalla y deslizar suavemente la yema del dedo de un lado a otro. Al hacerlo, verás cómo tu hilera de munición serpentea y se mueve de izquierda a derecha. Así tendrás que intentar conseguir todos los bonificadores y multiplicadores que puedas, esquivando las barreras y otros obstáculos. Recuerda: cuanta más munición consigas durante la primera etapa del juego, más dinero ganarás al final.
Montones de elementos desbloqueables
Como es habitual en este tipo de juegos, con el dinero que vayas ganando en Bullet Army Run podrás desbloquear todo tipo de contenido adicional, con el que personalizar el aspecto del juego. En todos los niveles podrás participar en un divertido minijuego de francotirador, en el que tendrás que intentar acabar con dos criminales. Con el dinero que vayas ganando, podrás subir de nivel a tu francotirador, para mejorar sus habilidades y obtener mejores recompensas.
Controlar munición nunca fue tan divertido
Descarga Bullet Army Run y empieza a jugar a un título muy divertido, que te permitirá disfrutar de partidas rápidas, de en torno a treinta segundos, en las que podrás demostrar tu habilidad. El juego, además, tiene un apartado visual sencillo pero muy satisfactorio, ya que las animaciones del torrente de balas están muy bien hechas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bullet Army Run. ¡Sé el primero! Comentar